sábado, 18 de abril de 2009

¡Peligro! ¡Baba a la vista!

Paseos por Turquía

Paseo VII: ¡Peligro! ¡Baba a la vista!

Baba está enfermo y periódicamente acude a Estambul a visitarse. Quiso la casualidad, y que Serhat (mi Protector) no se entera de la misa la media, que una de sus visitas se solapó con una de las mías. ¡Peligro!
Sospecha que su hijo tiene alguien a quien “proteger” (¡que le hubiese puesto otro nombre!) y que además es cristiana vieja y española, que la verdad mucho no me adorna.
Nevaba en Turquía y su avión se retrasaba y se retrasaba, ahora todo se puede ver en internet, ya no es necesario llamar constantemente por teléfono lo que además de caro levanta sospechas, pasamos horas con la mirada fija en el portátil o labtop (que es más fino y más anglosajón). ¡Qué nevada! ¡Qué emoción! ¡El avión no llegó! Salvados por esta vez.
Al día siguiente, él llegó, yo me fui y el inevitable encuentro se evitó…por el momento… ¡Uf!


Visiten Estambul: No se la pierdan.

No hay comentarios: