sábado, 18 de abril de 2009

Anne y Baba/Mamá y Papá

Paseos por Turquía

Paseo V: Anne y Baba/Mamá y Papá


Llego a España, enciendo el teléfono, diez llamadas perdidas (adivinen de quién), suena el teléfono, es mi padre (Baba) histérico porque no sabe dónde estoy…le digo que a veces los vuelos se retrasan diez minutos. Hablo también con mi madre (Anne), ella es más normal, entiende perfectamente lo de los diez minutos de retraso. Corro hacia el control de pasaportes, voy a perder el tren o el autobús, siempre estoy a punto de perder algo, según Anne y Baba lo que he perdido ha sido la cabeza. El policía al devolverme el pasaporte me dice: ¡Bienvenida! Ha debido de hablar con mis padres. Educada en Galicia le contesto Bienhallado. Y salgo corriendo.

Vuelve a sonar el teléfono: Anne me pregunta si todavía me quedan por ver cosas en Estambul…es la forma que ella tiene de decirme ¡deja ya de ir a Estambul! Baba me habla del cambio del dólar, Baba debe de estar francamente enfermo porque solo habla del cambio del dólar, antes era un gran conversador.


Visiten Estambul: No se la pierdan.

No hay comentarios: