domingo, 12 de abril de 2009

Ella en la gran ciudad

Paseos por Turquía

Paseo III: Ella en la gran ciudad

Serhat (mi Protector) constantemente me previene acerca de los peligros de la gran ciudad, me dice que no hable con todo el mundo, que sonría lo justo, que no me meta en líos…cosa que hago…constantemente. Me achicharra llamándome por teléfono a todas horas para saber en qué lío estoy, se enfada…deben ser las “diferencias culturales” o que como no soy fea pues pasa lo que pasa…Se le ha debido de olvidar que si es mi Protector es porque no soy fea y porque pasó lo que pasó. Es joven tengo que comprenderle.
Que a ese barrio no vayas, que no cojas tal autobús, que no te olvides el paraguas, que a la piscina descubierta no que te vas a quemar: como una madre. Puro amor. No le hago ni caso. Por que a mí, que soy de pueblo, lo que me gusta es la gran ciudad y sus noticias: Allí dónde está la noticia estoy yo. Y noticias sobran.


Visiten Estambul: No se la pierdan.

No hay comentarios: