sábado, 18 de abril de 2009

Estambul en moto

Paseos por Turquía

Paseo VI: Estambul en moto

No sé por dónde empezar: Si quieren emociones fuertes se lo recomiendo. Si tienen descendientes, ascendientes o colaterales hasta de tercer grado háganse un buen seguro de vida. Háganselo en España, digan que sólo quieren que les cubra un accidente de moto en Estambul, digan que no piensan ir jamás a esa ciudad y que no se han montado en una moto en su vida ni tienen la intención de hacerlo. No es mentir, si luego deciden subirse en una moto, simplemente han cambiado de opinión. Hablen antes con su abogado, yo soy lego y a lo mejor se meten en un lío con tanta mentira desmentida. Sus ascendientes, descendientes y colaterales se lo agradecerán. ¡Recuérdenme que me haga uno!

Serhat (mi Protector) no sabía lo que era una jaculatoria, es natural, él es musulmán, pero en la primera hora motorizados las aprendió todas. Yo si sé lo que es una jaculatoria, que para eso soy cristiana vieja, lo que ni sospechaba era ¡que supiera tantas! ¡cómo afloran en tiempos de peligro!

Por el momento seguimos vivos y puedo seguir escribiendo ¡y viviendo! ¡y viajando a Estambul!

Malas noticias (según se mire): Se acabaron los paseos en moto…la robaron hace unos días: Anne y Baba (de mi Protector) están muy contentos y razón no les falta, quieren conservar a su hijo muchos años como es natural…

Visiten Estambul: No se la pierdan.

No hay comentarios: