viernes, 18 de mayo de 2018

Turquía: Elecciones anticipadas 24 de junio 2018

Turquía: Elecciones anticipadas 24 de junio 2018



No me querría meter en camisa de once varas y nunca mejor dicho pues son 11 los partidos que se presentan a las elecciones Presidenciales y Parlamentarias.

Aunque soy turca (me di yo la nacionalidad hace unos años) el estado turco no lo reconoce (¡ellos se lo pierden y yo también!) total, que no puedo votar en ninguna de las dos y es la primera vez ¡¡¡que se celebran a la vez!!!

Estoy convenciendo a Serhat (mi Protector) para que vote por mí, vamos que vote él lo que querría votar yo. No parece muy dispuesto a hacerme caso. Dice que el voto es personal y secreto ¡vaya bobada!

Estamos en una emergencia y debería hacerme caso.

A él la política no le interesa o eso dice pero yo no me lo creo, lo que no le interesa es hablar conmigo (de política) que hable con su Baba me dice, pues ya hablaré pero le necesito a él para que haga de intérprete y tampoco quiere serlo...en fin...
Seguiré intentándolo a ver si por aburrimiento acepta (votar por mí).
Entiendo que mis votos son más acertados que los suyos. No estaré en el país el día de las elecciones pero sí unos días antes así que le dejaré preparada toda la documentación e instrucciones: como nunca han votado a presidente y generales a la vez seguro que se hace un lío...los hombres usualmente no saben hacer dos cosas a la vez y mi Serhat me temo que es uno de ellos.

Que Dios reparta suerte y que gane el/los que yo quiero.


Visiten Turquía: No se la pierdan


No hay comentarios: